miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuestro Planeta Tierra, Creación de Dios


"Dios quiere que nos deleitemos en su mundo. No se necesita saber botánica, zoología ni biología para disfrutar las múltiples manifestaciones de vida en la naturaleza. Simplemente observa...recuerda...y compara. Y siempre mira a Dios con gratitud y adoración por haberte colocado en un rincón tan encantador del universo como lo es el Planeta Tierra."

JESSE BRAND


"Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos." Salmo 19:1

"De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan"


Salmo 24:1


"Jehová con sabiduría fundó la Tierra; Afirmó los cielos con inteligencia.

con su ciencia los abismos fueron divididos, y destilan rocío los cielos." Proverbios 3:19

No dejes de ver el video que pongo a continuación, y al terminar si es posible, dale gracias a Dios por estar en un lugar tan hermoso como lo es nuestro Planeta Tierra, creación de Dios. Bendiciones (Araunapeka)



6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga
muy cierto , nuestro planeta es hermoso y Dios lo creo para que
lo disfrutemos...yo no conozco mucho pero lo poquito que he visto me doy cuenta que en todo esta el sello del Señor...que hay que dar gracias cada dia por vivir y por todo lo que nos da.
gracias arauna, bendiciones miles para tiiii.

sacri dijo...

Le doy gracias a Dios por tan maravillosa obra, creador del cielo y de la tierra,de lo que vemos y de lo escondido,de las criaturas que en ella habitan y de la hermosura infinita dada a su creacion,plasmastes en ella toda tu sabiduria y todo tu amor. saludos para ti, y me ha encantado el video,lindo, porque su creador es lindo, Bendiciones hermana,que pases buena semana, chao.

Sana Doctrina dijo...

Romanos 1:20 "Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa".Precioso video! Bendiciones, un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Tienes un premio en mi blog!

Desde el blog: Cristo esta a las puertas he recibido el premio:
Olha que blog maneiro me siento muy agradecida por eso.

Reglas del premio:

1. Mostrar el sello Maneiro en su blog.
2. Poner el link de quien te lo da.
3. Nominar a 10 blogs merecedores del premio.
4. Avisar a sus candidatos.
5. Publicar las reglas.
6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas.
7. Enviar una foto de un amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links de los blogs indicados para la verificación. Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibirás una caricatura en P&B.
Pase por mi blog a recogerlo.
¡Muchas felicidades!

la princezz
Claus Morales***

RINA dijo...

Ufff!!

Tremendo el video...Al fin pude verlo hermanita...Este internet mio..Jeje..

Está impactante este video...Damos gracias a DIOS por toda la creacion...Realmente maravillosa...

Bendiciones!

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Gracias por sus aportes, sus visitas, su cariño. Las amo mucho a cada una, que bueno es poder compartir, nuestro amor por nuestro Dios. Cuando pienso, veo, reflexiono, miro, observo, etc. toda esta creación de Dios, me emociono, me siento pequeña, me da una cosa aqui dentro de mi ser, una alegría, una paz interior, una admiración que no tiene fin, por este Hermoso, Magnifico, y Unico Dios. Y puedo darme cuenta que a ustedes les pasa lo mismo, y ha sido edificante compartir este tiempo lo que vivimos en experiencia y testimonio con nuestro Grande Dios. Bendiciones queridas hermanas y hermanos.