sábado, 14 de marzo de 2009

¿Qué clase de fruto hay en mi árbol

Encontré esto en un libro y lo pasé a un cuaderno, pero lamentablemente no tengo de quién es para ponerlo aquí, quiero hacer ese alcance para lo que ustedes van a leer. Dice así:


Hay una historia que me gustó y la voy a escribir.

Tiene como referencia el Salmo 1:3

"Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo"


"Porque por su fruto se conoce el árbol" Mateo 12;33

Esto es así con nuestras vidas. Aquellos a nuestro alrededor saben que tipo de persona somos por causa del fruto que llevamos en nuestra vida diaria

"Hace unos cuantos años leí una historia verdadera que ilustra hermosamente el punto precedente. Durante cuatro décadas Berlín Oriental fue controlada por los comunistas; Berlín Occidental era libre. Un día algunas personas que vivían en Berlín Oriental tomaron un camión de basura y lo tiraron en el lado Occidental. Las personas de Berlín Occidental podrían haber respondido haciendo lo mismo. Pero, en lugar de ello tomaron un camión con mercadería, pan, leche, y prolijamente lo amontonaron sobre el lado Oriental. En la punta del montón de comida pusieron una señal que decía:

CADA UNO DA LO QUE TIENE

¿Qué tiene usted para dar?

La respuesta a esa pregunta puede encontrarse mirando el tipo de fruto que usted está produciendo.




Dios le Bendiga


8 comentarios:

querido lima limon dijo...

ufffffffff... espero ser fruto agradable a Dios .. de esos dulcecitos y fragantes que no causen daño estomacal ni nada por el estilo. jajajjaj
nap
quiero ser lo mejor para Dios...

me encanto su publikacionn
es tan asetiva y verdadera...
y bueno es por eso que la considero parte de los blog que todos deberiamos leer..
entrega madurez...
a travez de su vida podemos saber que a pesar de las penas y conflictos se puede ser fiel ...
y caminar por este camino hermoso que es el camino de Dios...
usted me bendice con cada palabra de su blog...
no dude en que siempre la visito aunque no tenga mucho tiempo para postear... (los estudios tienen la culpa jajaja)
pero de verdad que siempre la visito .. y creame que me voy siempre bendecida... y con una enseñanza extra a mi vida...

pueda el Señor bendecirla mucho mucho mucho. a usted y familia..
la kiero mucho..


bendisssssssssssssssss

Betty Cardona dijo...

Querida Amiga.. entrar a tu blog es llenarme del espiritu..! gracias por todo lo que pones y por todo ese amor en Jesucristo que Compartes.. me gusto mucho tu post, es tan cierto, cuantas veces decimos cosas pero nuestras acciones dan a notar algo totalmente diferente a lo que decimos, o nuestra vida esta vuelta loca.. cuando uno tiene A DIOS en su corazón, no falta nada, y nuestros frutos son agradables a el, y eso se refleja en nuestra vida.. tu das frutos maravilloso para Gloria de El.!

que tengas un hermoso domingo, te dejo un fuerte abrazoo..!!

Unknown dijo...

Hola Arauna,muy cierto lo que escribes, por nuestros frutos nos conoceran, hay que aprender tanto..
muchas veces nuestras acciones son tan diferentes de lo que predicamos....pero gracias a Dios que nos muestra cuando nos equivocamos y podemos cambiar..lo digo por experencia propia..ya que muchas veces nos dejamos llevar por los sentimientos o la ira...
gracias arauna por compartir cosas que lo hacen a uno reflexionar.
Dios bendiga tu vida , te mando un abrazo de osin para ti.

Sandra Veneziani dijo...

Olá... Teu espaço é muito lindo, assim como as mensagens que voCe posta.
continue firme, minha irmã, alegrando e edificando a vida de todos aqueles que pAssarem por aqui.
Tenha uma semana CHEIA DE BENÇÃOS.

David López-Cepero dijo...

Que bonita historia.

Ya se ve también el "fruto" de este blog, que vierte buenas cosas para los que pasamos por acá.

Un abrazo

sacri dijo...

Hola Arauna,espero que mi vida lleve fruto el cual agrade a Dios, aunque mi vida no es ni por asomo santa, pero cada dia voy mejorando con la ayuda de mi papa, El esta siempre a mi lado y gracias a personas como tu que el dia a dia es mucho mejor, Bendiciones y gracias por tus escritos, chao hermanita saludosy muchosssssssss Besos.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Dar frutos agradables, aunque aveces nuestro arbol se infecte, que de pronto tienda a secarse, que pierda sus hojas, este arbol junto a las aguas de nuestro Dios, verá su fruto a su tiempo aún que tenga adversidades, la mano de nuestro Señor hará el trabajo de dejarlo optimo para que produzca el fruto adecuado.
Gracias por sus comentarios, mis hermnanos queridos. Mis gracias por su apoyo y reflexión a este tema.
Valeska, Betty,Jenny, Sandra, Peregrino, Sacri. Dios siempre tenga los mejores frutos de sus vidas como hasta ahora los han dado. Bendiciones

Anónimo dijo...

Hermanos en Cristo, el Señor les bendiga. Este es un extracto del libro "Prepara tu mañana de éxito" de John C. Maxwell. Es el capítulo 7 "¿Qué clase de fruto hay en su árbol?" Donde además nos enseña sobre lo que la Palabra dice en Juan 15, pues este capítulo nos habla de cómo llevar buen fruto. Gracias. Jaime Prieto (jaim_prieto@hotmail.com)