miércoles, 18 de marzo de 2009

QUÉ PASARÍA SI DOY TODO???

Andaba buscando otro vídeo, pero tuve una irresistible curiosidad por ver este vídeo que presento a continuación, y no quedé defraudada, más bien, quedé con una sensación de que Dios me está llamando a ver no solamente por mi y los míos, sino por las tantas necesidades de otros que tienen un poco menos o bastante menos que yo. En tiempos en que se habla de tanta crisis, uno tiende a pensar Qué haré??? Qué será de los míos??? y la respuesta la tenemos de inmediato, DIOS TIENE CUIDADO DE NOSOTROS, podremos estar más estrechos económicamente que otros tiempos, pero estoy segura que nada nos faltará, es más, estoy segura que si tenemos un corazón dispuesto en Amor, Dios nos dará aún más para dar también a otros.
Lean esto antes de ver el video, Gracias
2° Corintios 9:6-9 "6 Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. 9 Como está escrito: "Esparció y dio a los pobres; su justicia permanece para siempre."
1 Corintios 13:3 3 Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso.


13 comentarios:

ღ єиєι∂α ღ ●~ઇ‍ઉ~● dijo...

Olá,vi que estás a seguir-me! vim retribuir a usa visita!! ofereço um selinho em comemoração ao dia do blogueiro e meu award! bjos

sacri dijo...

Hloa arauna, que encanto de niño, que historia tan tierna, me ha conmovido ver como un niño daba lo que mas le gustaba a otro que no tenia nada, nosotros deberiamos volver a ser niños como dice el señor, que bendicion tan grande pasar por tu blog, te mando Bendiciones y saludos para ti desde tu eres mi luz.

Tânia Regina dijo...

Alá,a paz do Senhor irmã Araunapeka!
que lindo seu blog ,desculpe a demora em responder ,espero estar sempre visitando ,este lindo e abençoado blogger,Deus te abençoe.Fique com jesus

Jenny dijo...

HOLA querida arauna, que ternura de video, me emociono, tan bello gesto de ese niño, a veces estamos tan metidos en nuestros propios problemas que no vemos que algun hermano esta pasando por algun momento dificil...o que le hace falta algo...gracias por compartirlo...Dios bendiga tu vida y prospere en todo.

Soledad dijo...

Arauna, bendciones. La verda es que el video es muy bello ¿Que pasaría si doy todo? L respuesta l conozco de niña, vi a mis padres entregar todo, es decir, cuando habia una necesidad mis padres estaban presente en forma silenciosa y con amor,no recuerdo haber escuchado una queja de parte de ellos. Mi padre, que esta en lo brazos de Señor,nos decia quelo queel sembrara nosotros cosechariamos y dijo una gran verdad, el nos dejo cuando yo,que soy la mayor, tenia 11 años y la menor 2 meses de edad, y doy testimonio que con el correr de los años ya que yo tengo 47 años NUNCA nos ha faltado, no tenemos grandes cosas pero el Señor ha suplido nuestras necesidades. M madre hasta el dia de hoy sigue dando con amor y el Señor ha sdo fiel con la promesa que le hizo a mi padre: NO NOS HA DEJADO NI NOS HA DESAMPARADO.
Si queremos ver bendicion en nuestras vidas debemos empezar por bendecir..."lo que siembres tambien segarás".
Su blog hoy ha sido de bendicion para mi ya que me hizo recordar algo que nuestro Señor nos enseña y que he visto como ejemplo en mis padres, estoy segura de que era tiempo de que lo recordara, pido al Señor me ayude a escuchar su voz en mi corazón.
A propósito, yo soy de Vicuña, Chile.¿De qué lugar es usted?
La invito a darse una vueltecita por mi blog y espero sea para bendición.
Cariños

juanmanuel dijo...

Hola araunapeka, perdona por no pasarme ultimamente por el blog y el de los demas hermanos, solo me a dado tiempo de hacer alguna entrada en el mio y justo, gracias por el regalo y acordarte de mi blog, siempre estas atenta a los detalles, esque me han vuelto a operar del brazo en el codo y he estado unos dias dolorido y sin poder hacer mucho y menos en el ordenador, ahora estoy mejor y contento de visitaros a los blogueros tan fantasticos que sois, te enviare fotos a tu correo electronico si te parece bien, no se como esta nuestra hermana Sammy, pero estoy orando por ella. Saludos y mucha bendicion para tu vida y tu ministerio.

Julio M. dijo...

Gracias por tan hermoso video, excelente mensaje...

Bendiciones en Jesucristo para ti y los tuyos...!!!

ARAUNAPEKA dijo...

HOla mis hermanas y hermanos, Gracias por su gran aporte, gracias por su compañía, Gracias a Dios por sus vidas.
Eneida: Me hice parte de su blog, por lo hermoso que es, lleno de detalles tan femeninos, y delicados. Quise tener un blog así, pero no me resultó ni a la primera ni a la segunda, jajjajja me salió bien rojo, jajajjaj. Besos hermana Dios la bendiga y muy Bienvenida a este espacio.

Sacri: Ya eres parte de casa, y estas entre mis favoritas, tu sabes, nos gustan las peliculas de epoca, los gatos y los libros, tenemos ambas un Dios maravilloso y tengo una afinidad contigo, eres directa, sencilla, y muy transparente en tu estilo. eso me gusta mucho. Bendiciones

Hermana Tania Regina: Que gusto tenerla por aqui, Bienvenida. Nunca es tarde para conocernos, así que este ha sido el momento preciso. Muchas Bendiciones.

Jenny: Tienes razón y creo que ese es el propósito del mensaje en el video, el abrir nuestros ojos y nuestro corazón hacia aquellos que estan pasando necesidad, a nuestro rededor y en el mundo más allá de nuestras fronteras muchas veces. Dios nos permita a nosotros ser agentes de cuidado de otros, nos otorgue su mirada para ver con compasión a las multitudes hambrientas fisica y espiritualmente. Besos, Bendiciones.

Hermana Soledad: Me da una alegría tremenda cuando encuentro Chilenas-os bloqueros, no he encontrado muchos, pero debo decir que en este caso, usted me a encontrado a mí, lo que me a sido un regalo de Dios y respuesta a mi busqueda. Gracias por sus palabras, Dios le concedió la oportunidad de tener unos padres ejemplares que le han dejado a usted tan bellos recuerdos.Dios bendiga su vida, la de su madre y toda su familia. Ya fui a su blog, ya me hice parte de el. estamos en contacto. Yo soy de Santiago de Chile, vivo en la comuna de Maipú a las afueras, hacia la costa. De ahí nos comunicamos para contarnos más cosas. Un abrazo

Juanmanuel: Que bueno tenerlo de vuelta, no sabía por lo que estaba pasando, lo de su operación, espero en Dios que esté recuperándose satisfactoriamente, para que pueda hacer sus recorridos en moto a lugares tan bellos que frecuenta. Siiiii por favor envíenos fotos, España es hermosa, y no se si tendré oportunidad de conocerla personalmente, pero con fotos a mi me basta. Un abrazo fraterno, gracias por venir nuevamente. Bendiciones.

Hermano Julio M.: El mensaje del video es muy claro, muy sencillo y profundo. Me alegro que haya venido, agradezco su visita, espero vuelva cuando quiera, y estemos en contacto. Dios Bendiga su vida.

Debora Zibordi dijo...

Hola, querida hermana.

Que hermoso mensaje! El Señor Jesús nos salvó para que nosotros pudiéramos ayudar a los oprimidos y llegar a la demencia. El que ayuda a brillar con la alegría que muestra la gloria del Padre

Que Dios te bendiga, tu blog es maravilloso.

Sammy Grey dijo...

Hola Anita bella, me puedo pasar aqui todo un dia, mirando y escuchando el material tan bello que tienes aca, siempre me a gustado y se que sabes que no es nuevo mi sentir; en verdad te amo y te bendigo a ti y a tu bella famila...

Me encanta el video, parece que lo tuvieras praparado para mi; estoy mojada en lagrimas, quiero hecerlo, quiero dar mis mejores regalos, lo mejor de mi siempre...

Te amo bendita de Dios

sacri dijo...

Hola arauna, otra vez estoy aqui, ahora es para entregarte un premio, sé que lo tienes ya pero no podias faltar en mis elegidas llevas mucho tiempo ya conmigo, eres de las primeras que conectastes conmigo y por eso te lo quiero entregar pues para mi eres muy importante, recogelo cuando quieras, te mando Bendiciones desde tu eres mi luz, y Besos para ti y tu family.

kiiTiizZha** dijo...

hola, ps solo ando dejando un peke comentario, espero ke ste biien, asu ese video sta hermoso, es todo un reto para mi hacer lo ke ese niño hizo...ke hermoso blog, xfavor siga subiendo esos videos tan padres, ke no nos hacen sentir mal ni culpables, sino ke nos animan y mas ke eso, nos retan a darle mas a Papa Dios....
weno me voii...
1000Bendiiciones

ARAUNAPEKA dijo...

Ohhhhh estoy tan felizzzz, Mi querida Sammy, viniste a verme, hiciste el esfuerzo, y viniste a ver a esta hermana,amiga,mamá que está en este lado de la cordillera, tan lejos de Mexico, pero cerca de ti. Perdonen mis hermanas, pero ustedes sabran que esto es una tremenda obra de Dios, que no podemos dejar de agradecer. Que bueno que viniste a mi casita, viste que hay nuevos cuadros, nuevas cortinas, que todo luce con mas frescor??? que hay rico aroma, que huele a galletas??? Espero que vuelvas siempre. Esta es tu casa. Te estaba esperando, puse tu cuadro cerca de mi sillón favorito, para verte de reojo cuando leo, y no olvidar orar por ti. Estoy muy feliz, puedes imaginar cuanto, cierto??? Un abrazo, Dios te bendiga grandemente.

Debora, Que bueno tenerte aqui hermana mía, que bueno contar con tus visitas, me encanta tu blog y la madurez que ahi hay. Tu enfasis en el estudio de la palabra, y tu foto de niña con la biblia. Dios te bendiga, gracias por venir, hazlo cuando quieras.

Sacri: Que bueno estar tan unidas, te agradezco tu gran gesto de nominarme. Y es cierto hemos estado juntas desde hace ya un tiempo, y me gusta mucho tu compañía. Eres muy encantadora, muy tierna, y todo lo que ya te he declarado tantas veces. UNA PERSONA TREMENDAMENTE BELLA, SENCILLA, PROFUNDA.
Un abrazo enorme, Gracias por todo tu cariño hacia mi.

KiitiiZzha: Uff me salió mas o menos no mas el nombre escrito, jajajjajj, que bueno que hayas venido, tu post es muy refrescante. LLeno de vitalidad, Gracias por pasar por aqui, ven cuando quieras, espero poder traer hermosos regalos de Dios para tu vida. Y que bueno que el video te aliente y anime a darle mas a nuestro Padre Celestial, Kiittii, de lo único que te sientas culpable es de desobedecer a papá, y hacerlo entristecer, que los pecados no te alejen de él, mejor aún, aléjate tu de los pecados y haz feliz a tu Padre. Dios te Ama, pero su disciplina es Justa, no lo olvides. Un abrazo enorrrrrmeee
Bendiciones