martes, 17 de marzo de 2009

Premiio: Olha que blog maneiro



De Claus Morales /Princezz

Desde sul blog:
http://clausmorales.blogspot.com/

He recibido el premio: Olha que blog maneiro estoy muy agradecida por ello."Olha que blog maneiro", traducido al español significa:"Mira que blog más creativo" o "Mira que blog más nítido"

Reglas del premio:1. Mostrar el sello Maneiro en su blog.2. Poner el link de quien te lo da.3. Nominar a 10 blogs merecedores del premio.4. Avisar a sus candidatos.5. Publicar las reglas.6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas.7. Enviar una foto de un amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links de los blogs indicados para la verificación. Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibirás una caricatura en P&B.

En cumplimiento de las reglas, estos son mis nominados:
7.-La pata del Elefante http://cdarriba.blogspot.com/
9.-Un sitio para exaltar el nombre de Jesús http://jesuscristo-elqueamamialma.blogspot.com/
Dios sabe que siempre quiero nominar a todos mis blog amigos, pero debo señirme a las reglas, ufff. Estoy preparando algo personal, para entregar a todos los blog que me han bendecido durante este tiempo. Les amo a todos.

3 comentarios:

Paula dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO, ES UNA GRAN ESTIMULO. UN ABRAZOTE PARA TI
TE DEJO MI CORREO
paulita_0606@hotmail.com

Juan Carranza dijo...

HOla hermanita Araunapeka, le doy las gracias humildemente por darme este sello que no merezco; soy una anciano espero que antes lo haya sabido y una despues de los setenta, ya no espera nada, así que me ha dado uno de los dias mas felices de mi vida...

La bendigo en nombre de nuestro Señor Jesucristo y anhelo paz y amor, así como todas sus necesidades cubiertas conforme a las riquezas maravillosas de Dios nuestro Padre...

Fraternalmente
Juan Carranza

maritza dijo...

Hola Anita!

Felicidades por el premio y muchas gracias por la sorpresa tan hermosa que me diste.
Por medio de los blogs hermanos en el Señor día a día vamos conociendo y llenandonos mas del amor de nuestro Padre. Debemos continuar animándonos, unidos, en oración y en el amor de nuestro precioso Señor por siempre.

Un abrazo hermanita con mucho cariño, Dios te bendiga!