lunes, 2 de marzo de 2009

Por la Vía Dolorosa/Sandi Patty

Este es un tema, que no puedo dejar de estremecerme cada vez que lo escucho. Tengo que contener mis lágrimas y mi corazón salta con cada palabra contenida. No se qué producirá en ustedes, pero en mí una gran convicción de que solamente Jesús, solamente Él, es el Salvador que por su muerte a mi me trajo Vida, que por su Amor yo fui rescatada de una vida totalmente miserable y sin esperanza. Con Él y por Él, yo tengo Salvación y Vida Eterna. Te invito a reflexionar con este tema, y con lo que Jesús hizo también por ti, nunca pierdas la oportunidad de pensar, dónde será tu eternidad, dónde has puesto tu esperanza, si no tienes nada, Jesús te da todo lo que tu vida necesita, Amor, Amor, Amor. Dios te bendiga Grandemente


Por la Vía Dolorosa
Triste vía en Jerusalén
Los soldados le abrían paso a Jesús
Mas la gente se acercaba
Para ver al que llevaba aquella cruz
Él sangraba por los golpes
Que en la espalda recibió
Con espinas coronado fué el Señor
Y con cada paso vió
El desprecio de la gente que Él amó

Coro:
Por la Vía Dolorosa
Que es la vía del dolor
Como oveja vino Cristo
Rey y Señor
Y fue Él quien quiso ir
Por amor a ti y a mi
Por la Vía Dolorosa al Calvario a morir

Por la Vía Dolorosa
Triste vía en Jerusalén
Los soldados le abrián paso a Jesús
Mas la gente se acercaba
Para ver al que llevaba aquella cruz

La sangre que hoy nos limpia por fe
Su huella dejó en Jerusalén

11 comentarios:

RINA dijo...

Tremenda letra la de esta canción hermanita la de esta canción...

Me hace recordar y valorar el sacrificio de nuestro Señor Jesús...

Gracias po compartirlo amada...

Que bello...

Un abrazo grande!!!

Caleb Morales dijo...

hola que bella canzion
Dios te bendiga sierva
saludos desde chiapas un estado de mexico..

chudrian..

Unknown dijo...

HOLA ANITA
QUE HERMOSA ALABANZA, ME TOCA MUY PROFUNDO , NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE EL SEÑOR HIZO POR CADA UNO DE NOSOTROS POR AMOR, GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLA...CREO QUE NADIEN DEA DE SENTIR CUANDO LA ESCUCHA..
UN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA MUCHO.

juanma dijo...

Hola hermana, si es verdad Jesús pago por nosotros un alto precio que no mereciamos porque nos ama como madie puede amar, estoy orando por Sammy ya que todos la queremos mucho y es asombroso la fortaleza que tiene para seguir enviandonos sus sentimientos en estos escritos tan maravillosos de quien esta al lado de Dios. Tambien me alegro de estar por aqui en tu blog, es como una necesidad irresistible el acudir a el. bueno te deseo muchas bendiciones en Dios.

sacri dijo...

la realidad es que fue un sufrimiento para el como dice la cancion, la letra dura, como el castigo que cargo por nuestros pecados, ¿que Dios hay como el nuestro? y solo por creer en el tenemos vida eterna, derramo su sangre por todos los pecadores y aun asin no le creen, que duro dar a tu unico hijo por un mundo que ni le reconoce...Gracias padre por confiar en un pequeño rediL...Gracias padre por tu amor, grande amor...Bendiciones hermana.

Paula dijo...

Hola, te invito a pasar por mi blog, tengo algo para ti con mucho cariño.
Un abrazo

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Hola, les agradezco cada comentario que me han dejado. He querido ir visitando cada blog amigo, y la señal de internet me está llegando muy débil. Sierva, hermano Caleb, Jenny, Juanmanuel, Sacri, Paula, muchas gracias por bendecir mi vida. Cada vez que puedo visitos sus espacios, se que ahi Dios ha dejado una bendición para mí, y cuando vuelvo llegó repleta de Amor y enseñanza desde vuestros blog. Dios les siga usando a cada uno en su estilo, y llenemos el mundo de su palabra.
Bendiciones para todos. Mi amor para ustedes.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Paulita, necesito tu mail por favor, no puedo entrar a tu mail en tu página, por fis, quiero comunicarme contigo y enviarte un material. Te agradezco mucho la mención que me has echo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos!
Recuerdo que, años atrás, en cada Semana Santa, alguien, o algún grupo de la Congregación, solía entonar esta majestuosa canción.
Buenos recuerdos
¡Bendiciones!
Desde Buenos Aires

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

EL OJO DEL PROTESTANTE: Hermano, tiene razón, hay tiempos en que damos mayor enfasís a este tema, como lo es en semana santa, aquí sucede lo mismo, y es un tema para tener todo el año presente. Además que es una canción muy bella. Bendiciones, grato tenerlos aqui.

Mariana dijo...

Tremendo lo que el Señor sufrió por amor a nosotros. Bendiciones amiga.