jueves, 26 de marzo de 2009

GRACIAS

Cuando comencé este espacio, en el año 2007, lo hice en forma experimental, pues no sabía nada de blog, abrí este, con este extraño nombre de MIMENTEXPUESTA, claro, la idea era tener un espacio para abrir mi mente, con poesía, la música que me gusta el Jazz, hablar de la vida, tal como lo dice su encabezado, y una que otra cosa de mi interés. Lo he dejado tal como se abrió en ese año, aunque ahí hice solamente dos entradas y no tenia idea de seguidores, menos de premios ni nada de lo que hoy he conocido. Por romanticismo quizá, mantengo el nombre y su escrito original, pues desde un tiempo a esta parte, a muchos les he contado, que mi blog a sido tomado por Dios. Si, porque todo gira en torno a Él, comenzó lentamente, mas ahora es completamente en tributo y honor a mi Dios maravilloso, no es que mis intereses hayan cambiado, sigo amando la poesía y el Jazz, pero Dios me mostró que Él debe ser siempre mi prioridad y mi Amor Primero. En este espacio Dios me a permitido hablarle a los que lo visiten, lo que Él ha hecho en mi vida, todo el bien; Me ha permitido conocer personas maravillosas, muchas, tantas que mi lista sería larga. Tengo un especial amor por Sammy, la primera seguidora de este espacio. Creo que llame a toda la familia para contarles, que me había aparecido alguien como seguidor con una fotito, y cual fue mi sorpresa que al pincharla me llevaba directo a otra página y otro blog!!!! jajjajj siiiii, ahora me rio, pero yo era ignorante de todo eso. Gracias Sammy, a través de ti, pude comprender y aprender muchas cosas. Y así ha sido mi peregrinaje bloguero, observando música, relojes, contadores, glitters, etc. cuanta cosa se les puede poner a estos lugares, con ustedes aprendí todo eso, paseando por sus blog y viendo sus detalles. Gracias.
He aprendido mucho, hasta creo que he cambiado en ciertos aspectos, a partir de sus publicaciones, Dios me lleva de la mano justo al lugar donde tengo que ir por una palabra, de animo, de consuelo, de enseñanza, de noticia, de crecimiento espiritual, de humor sano, etc. Tantos lugares que bendicen mi vida, diariamente, y cuando el tiempo lo permite.
Ustedes, todos, se han transformado en parte de mi vida, sin sus apoyos constantes, sus comentarios, sus gestos de amor, quizá este espacio no sería lo mismo. Es muy importante para cada uno de nosotros, pienso yo, el apoyo constante de los demás blogueros, con sus comentarios. En lo posible yo hago este paseo de gozo porque se cuan importante es estar unidos y apoyándonos.
LES DOY LAS GRACIAS, por los hermosos premios que le han dado a este blog, recibo cada uno sabiendo todo lo anterior que les he expuesto. Debo mirar a Dios primero cuando algo así llega de regalo y decirle a Él, ha llegado esto para ti Padre amado. Dios en su amor y gracia lo comparte conmigo.Gracias
SAmmy-Sandra-Paula-Mariana-Claus-Jenny-Sacri-Eneida- y ahora con otros nuevos hermanos amados que han querido distinguir tambien este blog. El Pastor Dr. Héctor Cisneros Mendoza de Centro Cristiano "Excelencia Tierra Prometida" A.R. de la Ciudad de Guadalajara Jalisco, México,
Gracias mis hermanos, me sorprendieron. Había 7 reglas a cumplir para otorgar este hermoso regalo, Gracias a Dios, por su obra, en mis fuerzas, a lo más, yo hubiese apuntado a dos, es muy bonito su premio. Hermoso.












y también agradecer a Mariana por otorgar este regalo de amor, su espacio es http://poramoraisrael.blogspot.com/ y a querido dar este premio

Este premio dardos fue Otorgado inicialmente por Blog do Clausewitz, y que premia aquellos blogs que muestran un especial empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Mariana, Gracias querida hermana somos mutuamente bendecidas.


Tengo que nominar por este premio a algunos blog, saben cuanto me cuesta eso, son para mi todos tan buenos. pero aquí van. USTEDES ME HAN BENDECIDO CON SUS TEMAS Y CON SUS VIDAS.

http://adoracionadoracion.blogspot.com/

http://revelacionesdedios.blogspot.com/

http://sacri-tueresmiluz.blogspot.com/

http://mividasinmi-mividasinmi.blogspot.com/

http://isabelcontigo.blogspot.com/

http://alfredolievano.blogspot.com/

GRACIAS DIOS LES BENDIGA A TODOS

6 comentarios:

Sandra Veneziani dijo...

Olá... a amizade é fundamental em nossas vidas, ela nos motiva, incentiva e alegra o nosso coração.
Parabéns e que seu espaço continue sendo benção e que seja sempre renovado pelas bençãos do Senhor.

Sandra Veneziani dijo...

Olá... a amizade é fundamental em nossas vidas, ela nos motiva, incentiva e alegra o nosso coração.
Parabéns e que seu espaço continue sendo benção e que seja sempre renovado pelas bençãos do Senhor.

Mariana dijo...

Yo estoy super agradecida a Dios, porque la verdad es que este tiempo fue glorioso, como a través de los blogs he conocido gente maravillosa, que me ha brindado su amistad, apoyo, y hemos formado una linda amistad, que espero perdure, y yo como tu, empezé sin conocer nada de los blogs, pero día a día visitándoles iré aprendiendo de uds. Y sé que es recíproco.- Dios te siga bendiciendo.- Tu amiga y hermana en Cristo.-

Unknown dijo...

Hola querida Arauna, te felicito ya que te lo mereces por ser tan linda...eres de bendicion para muchos y doy gracias a Dios por conocerte.
Dios te bendiga y prospere mucho amiga.

Sandra Veneziani dijo...

Oi, moça!
boa tarde! vim fazer uma visitinha e te oferecer um selinho.

ABRE TUS OJOS dijo...

Bendecida Hermana Araunapeka: muchs gracias por tus comentarios y por esa nominacion tan hermosa para el Señor. Cuando visito tu blog siento la presencia del Espiritu Santo escuchando la adoracion. Eres muy especial para el Señor. Que ese amor por EL cresca cada dia mas en ti.