martes, 13 de enero de 2009

Jazz




Ya pronto comienza nuevamente, el ciclo de Jazz en providencia, el número ocho para ser exactos. Les dejo los datos por si alguien puede y quiere y le gusta!!!!!!! se vaya programando para asistir. Como siempre los músicos serán de lujo como: Ivan Lins, de Brasil; Emanuele Cisi; Yosvany Terry, Claudia Acuña, Chilena, y si es chilena es.............buena!!; Felipe Riveros, Quintessence. Entre muchos otros artistas.


y..........cuánto cuesta???????????? eso es importante a la hora de sacar las cuentas del mes, así que bien, aquí va el dato: Los precios de las entradas son:


Golden $ 15.000 (Numerada)
Silver 10.000
Platea 7.000
Galería 3.000


dónde las podemos conseguir???? Ejem!!!!!!!


pueden comprarse a través del sistema Ticketmaster. También con tarjetas y cheques en las sedes del Instituto Cultural de Providencia (Av. 11 de Septiembre 1995); Montecarmelo-Providencia (Bellavista 0594); o bien comprarlas allá mismo en la Sala de Exposiciones del Museo Parque de las Esculturas (Av. Santa María 2205).


Algo más??????????? mmmmmmmmmmm si dónde queda esto cierto ? y los horarios, los días. Bueno vaya aquí también el dato:


Octavo Festival Internacional Providencia Jazz, a realizarse los días 14, 15 y 16 de enero de 2009 en el Museo Parque de las Esculturas de Providencia.


Okey, para mayor información les dejo la página oficial, para que ahí puedan ver mucho más.


Espero les haya gustado el dato y vuelvan cuando quieran, jajajajaja


2 comentarios:

Sammy Grey dijo...

Sabes Araunapeka...
Me encanta el jazz
he pensado que se puede adorar a Dios de una manera extraordinaria, es musica preciosa...
siempre he querido tocar el sax...
Dios no me dio el talento de la musica, pero amo la musica...

en fin

Bendiciones y paz

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Samy, yo queria ser cantante de Jazz, pero tampoco tengo voz para ello, quizá tendremos que conformarnos con escuchar las grandes voces y los grandes músicos, y disfrutar sus maravillosas interpretaciones.
Bendiciones