jueves, 16 de julio de 2009

"Clama a Mi y Yo te Responderé" Jeremías 33:3
"Call to Me and I will Answer you" Jeremiah 33:3

Lee con sumo cuidado este maravilloso Salmo de lo que Dios quiere de ti, espera de ti, y lo que Él ha prometido darte.

Salmos 34 -La Protección divina
Salmo de David

1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
2 En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
3 Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
4 Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.
10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
11 Venid, hijos, oídme;
El temor de Jehová os enseñaré.
12 ¿Quién es el hombre que desea vida,
Que desea muchos días para ver el bien?
13 Guarda tu lengua del mal,
Y tus labios de hablar engaño.
14 Apártate del mal, y haz el bien;
Busca la paz, y síguela.
15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
16 La ira de Jehová contra los que hacen mal,
Para cortar de la tierra la memoria de ellos.
17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
20 El guarda todos sus huesos;
Ni uno de ellos será quebrantado.
21 Matará al malo la maldad,
Y los que aborrecen al justo serán condenados.
22 Jehová redime el alma de sus siervos,
Y no serán condenados cuantos en él confían.

Les dejo un video, que nos habla de esos tiempos en que vienen lluvias torrentosas a nuestras vidas, tormentas que nos amenazan en cualquier momento; dificultades, problemas, luchas, que nos hacen temer, que nos angustian y nos hacen llorar de dolor.

Dios quiere que te acerques a Él, que le reconozcas, que le busques, y clames a Él. Dios te dice que Él tendrá cuidado de ti. Búscalo Ahora.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de escribir un post con un poema, despidiéndome, pues mañana me voy de vacaciones y me he alegrado mucho de pasar a verte, porque es mi salmo preferido (uno de lo preferidos, pues realmente no podrñía ser uno sólo). Así que emprendo este mes animada por estas palabras del Señor que has compartido hoy.
Un abrazo, y espero seguir contando contigo a mi vuelta.
Que el Señor te bendiga, a tí y a los tuyos.

LOURDES dijo...

AMEN HERMANA. DIOS LE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

Tânia Regina dijo...

A Paz!
Amada irmã Araunapeka.
Que Dios te Bendiga.
Obrigada por seu carinho em meu blog,por seu comentário,muito obrigada.
Seu blog está uma benção,lindo e abençoado.
É com muita alegria que venho trazer um Selo."VALE A PENA FICAR DE OLHO NESSE BLOG".
Com certeza que vale a pena,pis é edificante e espiritual.
Espero que passe em meu blog para que recebas teu "selo".
Mais uma vez parabéns.
Deus a abençoe.
http://taniacorreafernandes.blogspot.com/2009/07/blog-selado.html

querido lima limon dijo...

que precioso Salmo y que precioso video...
Dios nos defiende nos protege y nos dice "amigo te amo y lo lograremos"
que hermosa confianza realmente ha impactado mi corazon!!!
Dios te bendiga por exponer esta verdad.. tantas veces olvidada..
te kiero mucho hermanita
te mando besos bye

ABEL ADAN dijo...

Confieso algo.
Traté de leer el Salmo de manera rapida para observar el video...y me detuve...y exclame - un momento - es Palabra de Dios-.... de nuevo lo leí pausadamente...y una plenitud de gozo vino sobre mi..

Gracias.

Dios te continúe bendiciendo.

Francisco Cavada dijo...

Estimada hermana:

Ya hice llegar el regalo que me has hecho llegar hace unos días atrás. Nuevamente, te doy las gracias por compartir conmigo la alegría de vivir.

Bendiciones y abrazos para ti y los tuyos.

Tejedora dijo...

Amén!! Esa es nuestra esperanza, el cuidado de Dios en nuestra vida es la fuente mayor de seguridad que podamos tener. En Argentina estamos siendo zarandeados por la Gripe, la inseguridad, la devaluación financiera, pero Jesús nos sostiene. El es nuestro refugio.
Un abrazo fuerte, querida hermana.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Les Amo!!!! Gracias por sus comentarios. Me hace feliz compartir con ustedes.
Vega, Valeska, Pat, Francisco Javier, Lourdes, Tania, Abel Adam, Dios les bendiga grandemente.

Un abrazo grande para todos!!!!!


Araunapeka

Rosa Ester dijo...

Me encanta este Salmo, pero yo me siento en estos momentos como si etuviera enfriandome. No logro concentrarme en la Oración. Me siento desmotivada.
Es Normal esto???. .
que debo hacer ???
por favor si puedes aconsejarme que hacer te lo agradecere ya que no quiero apartarme del Señor. Pero siento que no llego a El.

Gracias.