miércoles, 10 de junio de 2009

¿Es usted Rico????

Declare sus Riquezas

Un cobrador de rentas fue a ver a un hombre que parecía ser muy pobre y le preguntó acerca de sus posesiones:

"Soy muy rico, señor, fue su declaración. El cobrador se preparó para hacer una lista de las propiedades de este hombre. La lista formada fue como sigue: "Un Salvador que ganó para mí la vida eterna; Una mansión en la Ciudad Eterna; Un hogar constituido conforme a la voluntad de Dios; Un corazón alegre y contento". Después de hacer esta lista el cobrador de rentas dijo: "Muy bien señor, en verdad usted es muy rico pero sus propiedades no están sujetas a contribuciones."

Las riquezas mayores no consisten en dinero y bienes raíces en este mundo. El que tiene a Cristo como su Salvador es rico.

1 Pedro 1:3-4

3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes,

5 comentarios:

querido lima limon dijo...

Dios es el dueño del oro y de la plata... de todas los tesoros preciosos de este mundo... pero por sobre todo nos regalo de su salvacion que aun sin merecerlo nos dio vida y nos llamo sus hijos...
con el lo tenemos todo...
Dios te bendiga por esta gran verdad.
tkm
kuidate
saludos a la family
bye

Francisco Cavada dijo...

Hola:

Estoy completamente de acuerdo con la reflexión que planteas. El tesoro más hermoso, es el que vive en el corazón humilde del hombre que acepta el mensaje.

Te dejo un abrazo, y bendiciones para ti y los tuyos.

Debora Zibordi dijo...

Hola, hermana! ¿Cómo estás?

Gracias por el comentario en mi blog!
Tengo que pedir disculpas por mi retraso en la visita a ti! Mi tiempo es escaso últimamente.

Veo que tu blog sigue siendo lleno de maravillosas riquezas del Señor.

Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Y yo que ahora ando estudiando Efesios, y las riquezas de nuestra herencia en Cristo.

Por otro lado, el libro que mencionas más abajo de Ravi Zacharias, no sabes si está en formato digital?. Me gustaria leerlo.

Un abrazo :)

Dijandira Ferreira dijo...

El Señor Jesús es el activo más importante que una persona puede tener. Por lo tanto, tener la presencia de Dios es algo suplime, maravilloso, inexplicable. Y por no hablar de una riqueza que es eterna, durará para siempre. Lamentable que muchos en el mundo no puede reconocer la riqueza espiritual, y por tanto sufrimiento. Que Jesús tiene misericordia de todos y tomó de mí. Yo estaba ciego, no podría ver la luz, y la infinita misericordia de Dios me hizo conocer el dolor enxegar en la luz. Nosotros tenemos que llegar, porque venir un momento en que todo va a pasar, y sólo la palabra de Dios seguirá siendo. Lo que invertir en activos que nunca terminará.