domingo, 7 de junio de 2009

The Miracle / -El Milagro

Quiero compartir con ustedes, algo hermoso que pasamos como familia este viernes 05. En el colegio de mis hijos, su profesora de Inglés organizó un evento escolar donde los alumnos debían participar con una canción en inglés. Mi hija Javiera, participó con el tema que les presento de Marcos Vidal, llamado El Milagro, The Miracle. Bueno, mi niña hizo un gran esfuerzo ya que el inglés no es su idioma, pero vimos su trabajo constante para poder participar y obtener además una buena nota para su ramo. Debo decir que fue una alegría tremenda verla participando, pero fue doblemente alegría viéndola además interpretar la única canción dedicada a Dios entre todos los participantes. Hubo otros que cantaron de Hannah Montana, de los Jonas Brothers, etc. Pero debo decir que el auditorio estuvo atento y con respeto, por este tema que mi niña cantó para el Dios que ella ama. Fue emocionante, porque su interpretación fue una adoración a su Señor.


Una luz resplandeciendo en medio de las tinieblas, eso es lo que pude ver. Les traigo algunas fotos, para compartir con ustedes, como también el tema que ella interpretó. No tengo un vídeo con su presentación, pero lo importante es que puedan escuchar el bello mensaje de este tema.


Gracias a Dios por su Amor inmenso, a Él sea siempre toda la Gloria y la Honra. Amén.


Les dejo la letra en Inglés, el video y también en Español. Bendiciones

The Miracle (Marcos Vidal)

It's a mystery to me, still cannot believe it
It's a miracle if ever a miracle was
Ihad wandered far from home
And squandered my freedom
And You came rescued me
I't's not logical to me, still cannot conceive it
I'm the prodigal if ever a prodigal was
I disgraced my father's name
and Couldn't face him
Somehow he still cared enough for me
A miracle has spared his love for me
This is the mystery of pardon and forgiveness
It makes no sense for King's to spare the Fool's
reward
It's a miracle how justice turns to mercy
How one like me is so loved by the Lord
This is a mystery of grace that meets repentance
I've no defense, except my wrongs He has ignored
It's a myracle how justice yields to mercy
How one like me is so loved by the Lord
He has given love divine and my heart received it
There is promise for my life where none was before
I have faith to face each day, and I have found
true hope
Loving grace has set to captive free
His mercy is the song that I now sing
This is the mystery of pardon and forgiveness
It makes no sense for King's to spare the Fool's
reward
It's a miracle how justice turns to mercy
How one like me is so loved by the Lord
This is a mystery of grace that meets repentance
I've no defense, except my wrongs He has ignored
It's a miracle how justice yields to mercy
How one like me is so loved by the Lord



10 comentarios:

Doree dijo...

Any, sin duda Dios fue glorificado a travez de Javierita en ese Evento del dia Vienes pasado...canto mi hermosa sobrina precioso ,demostro que en Dios existen notorias diferencias!! Felicitaciones por tu hijita maravillosa ...ella tiene unos dones y talentos muy marcados y presente en su diario vivir...que orgullosos les vi en familia acompañando a su princesita y yo tambien tia orgullosa!!
LES AMO MUCHO
Doree

mividasinmi dijo...

que hermosa experiencia... sin duda que javiera es la luz en medio de tanta oscuridad.. y solo queda agradecer a Dios que ella pueda ser instrumento de alabanza a Dios
yo me acuerdo de mi primera vez cantando y de verdad da muchos nervios...
pero la cancion de tu hija es hermosa y va dedicada al que se merece toda honra y gloria... y si es asi... todo resulta por que el nos ayuda Dios te bendiga a tu family e hija
y que el Señor los siga bendiciendo y puedan ser sal en la tierra
besos
bye

Bananii dijo...

Hola!
Que bonito que tu hija haya decidido cantar esa canción.
Se necesita valor y convicción y que mejor que pudo dar testimonio de Dios.
Me dio emoción leer este artículo.
Y esa canción es muy bonita.
Bueno, saludos.
Bye.

:)

Isabel dijo...

Hola wapa!!Felicidades, y que Dios te siga bendiciendo con esta familia que tienes...El nos hace sus instrumentos..Y sabe por que lo hace, no crees? un besito.

sacri dijo...

Que bien que tu hija decidiera cantar esta cancion alabando a nuestro Dios,de seguro que muchos corazones fueron tocados ese dia, y el testimonio que javiera dio es lo importante, dile que este orgullosa de lo que hizo, es una manera de demostrar al mundo en lo que hemos creido...
Es lindo ver que aun en los tiempos que corren, hay jovenes y adolescentes que predican el evangelio a su manera, a traves de la musica, de squetchs, del baile...
Bueno guapisima te mando muchas bendiciones y besos para toda la familia, hasta pronto.

Carlos X dijo...

Algo similar sentimos este fin de semana, nos invitaron a un evento catolico y cuando llegamos habian canciones hasta que hablaban de satan, imaginense... Pero nuestro ministerio presentó la Palabra Fiel y Verdadera, es hermoso ver cuando un hijo de Dios brilla en cualquier lugar y en especial cuando es una chiquilla dando honra y gloria a Dios... Felicidades porque un día usted se lo contará a sus nietos:

Y el testimonio de nuestro Dios va pasando de generación en generación...

Francisco Javier dijo...

Hermosa canción, y que hermosa propuesta la de tu hija. Felicitaciones, porque tienes una hija que sin duda, triunfará en esta vida.

Saludos y bendiciones para ti y los tuyos, amiga...

ARAUNAPEKA dijo...

Gracias a cada uno por sus palabras, y sus muestras de afecto.
Cada comentario fue leído por mi Javiera y algunos de sus amistades. La noté feliz de poder recibir sus palabras, ustedes son mis amigos, hermanos blogueros a los cuales estimo tanto, y ella se sintió apoyada por cada una de su manifestaciones de cariño.
Gracias por estar con nosotros, les amamos a cada uno.
Doree, hermana mía, gracias por acompañarme ese día, por ser tan buena hermana Dios te siga dando toda benición a tu vida; Valeska,te agradezco tus palabras, y el compartir tus nervios iniciales en el canto, espero que sigas en el grupo de alabanza o en algún grupo que alabe a Dios; Bienvenda Bananii, estas en tu casa gracias por participar en este blog, Bendiciones a tu vida; Isabel, tienes unos talentos increibles en tus blog puedo verlos, gracias por compartir aqui en este espacio, es todo un agrado para mi verte, Dios te llene de gozo y paz; Sacri, como quisiera escuchar en tu español españolao, ese Guapa!!! que siempre me das, eres una amiga a la distancia, asi te siento, y una hermana en Cristo hermosa, aqui en mi país, en el tuyo, o cuando ya definitivamente estemos en casa junto a nuestro Dios, quiero que me des un gran saludo como tu lo sabes hacer. Besos para ti, Dios bendiga tu familia; Carlos X, grato lo que me cuentas, esa presentación va a tener su fruto, ya verás, han sembrado semillas, sigan así, sin temor, Dios sea siempre quien les sostenga, y la inspiración de sus temas. Bendiciones para ti y tu banda; Mi querido Francisco Javier, te tengo una estima muy especial, no me preguntes porqué por que no lo se, pero te encuentro sincero, cercano, una persona que busca a Dios con anhelo de cada día encontrarlo. Busca la verdad en Jesucristo, ella te llevará al buen camino y a la vida. Un abrazo fraterno. Bendiciones.
GRACIAS A TODOS, DIOS LES LLENE SUS VIDAS DE GOZO, PAZ Y BENDICIÓN.

Jenny dijo...

Hola mi amiga linda, que hermoso, y te entiendo tu alegria de ver a tu hijita, adorando a su Señor,y saliendo de lo que otro joven hubiera echo de cantar canciones seculares y de moda....son los frutos de lo que tu has plantado en sus corazones....sale linda en las fotos...gracias por compartirnos algo tan bello y tan personal...
un abrazo grande para ti amiga,
Dios es bueno y digno de toda honra.

Vega dijo...

Preciosa canción y sobre todo un maravilloso testimonio. A éso somos llamados, a ser luz, pero muchas veces nos escondemos por vergüenza o temor.
Enhorabuena, y bendiciones para tí y tu familia.