jueves, 6 de enero de 2011

No temas...Dios es Grande!!!

 La Grandeza de Dios es nuestro refugio

Cuando el doctor Dale, famoso predicador estaba convaleciendo de una grave enfermedad escribió en su diario: “Después que recuperé un poco las fuerzas, procuré hallar paz y descanso pensando que Cristo era mi hermano, pero esto no me dio consolación ni tranquilidad. Entonces pensé en él como mi Señor, y mi alma halló la paz deseada.”

Hablando en un sermón de esta experiencia el doctor Dale dijo: “No era simpatía lo que necesitaba en aquella hora, sino el conocimiento de que estaba en las manos de uno que era mi Salvador y Señor. Esto me infundió fuerzas y valor y me dio seguridad y descanso de corazón.”

Esto es lo que nos hace fieles en tiempos de turbulencia e inquietudes, cuando recordamos que Dios es más que un simpatizador y consolador; que es el Dios Todopoderoso, que es nuestro Señor y que es el Señor de todos los señores. Esto es lo que nos da fuerzas y valor, no sólo al recordar su mansedumbre y bondad, sino también su grandeza. Dios es un Dios poderoso, él es Rey sobre todos los reyes. En sus manos están las profundidades de la tierra y la majestad de las montañas.

Nuestras dificultades como nubes, obscurecen nuestra visión y parecen muy grandes, porque hemos permitido que Dios sea pequeño ante nuestros ojos.

Las dificultades y problemas serán más llevaderos si reconocemos la grandeza de Dios en su poder y majestad. Entonces nos daremos cuenta que si él está con nosotros nada tendremos que temer.

(Ilustraciones para Sermón)


Isaías 41:10

"No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Isaiah 41:10

'Do not fear, for I am with you; Do not anxiously look about you, for I am your God. I will strengthen you, surely I will help you, Surely I will uphold you with My righteous right hand.'

Bendiciones

7 comentarios:

Tejedora dijo...

Cuán grande es Dios! que cada día del 2011 lo compruebes, permaneciendo aferrada a Sus promesas, en el hueco de Su mano. Un abrazo, linda amiga!

Sandra Veneziani dijo...

Olá. vim te oferecer o premio The Best Special Touch e deixar o meu toque de carinho
san

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Pat, querida amiga y hermana. Que bien se sienten tus palabras y las recibo sabiendo la grandeza de tu persona y el cariño con la que las has dejado aquí.

Un abrazo inmenso, lleno de gratitud a Dios por conocerte.

Besos, Ana María

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Mi querida Amiga, Gracias por el bello detalle de cariño. Iré por ese regalito que nos ofreces.

Dios siga bendiciendo tu vida linda, por darnos tanta alegría cuando nos visitas.

Muitos Beijos
Ana Maria

Silvia Jeannette dijo...

A pesar de nuestro olvido, Él siempre esta atento a nuestro regreso, y a nuestro clamor. Bendiciones.

Sandra Veneziani dijo...

Olá, vim te visitar e oferecer: o cartão de visitas conquistadas do Toque (postagem atual) e o selinho especial: JESUS TE AMA (está no lado esquerdo do Blog em selos pra você)
deixo o meu toque de carinho e amizade
san

te amo em Cristo jesus

Anónimo dijo...

Hola bendiciones desde Ecuador! Felicitaciones muy lindo su blog! Les invitamos a visitar Sellados por Cristo!"
http://selladosxcristo.blogspot.com