martes, 21 de diciembre de 2010

Esta Navidad, mantente alerta


(Pintura de Makoto Fujimura)


Navidad en Tokio


La nochebuena del 2003, el célebre pintor Makoto Fujimura se reunió con otros artistas para una fiesta en el Museo Sato en Tokio. Muchos habían donado sus obras para una exhibición de beneficiencia y recaudar fondos para los niños de Afganistán. Después de la cena, el Sr. Fujimura, un apasionado cristiano que vive en Nueva York, compartió algunas palabras acerca del verdadero significado de la Navidad y la oportunidad que ellos tenían como artistas de crear obras para ayudar a traer esperanza al mundo.

Al reflexionar en dicho evento, Fujimura escribió: “Esa noche en Tokio, estaba convencido de que Jesús se había invitado a Sí mismo para estar entre creadores de arte que puede que ni siquiera conozcan Su nombre. Sospecho que algunos de estos artistas ya han percibido Su presencia en sus estudios mientras trabajaban para crear paz por medio de sus pinturas. Todos los regalos de creatividad, como los de los reyes magos (la estrella), apuntan directamente a un establo en Belén”.

Pablo escribió que Dios está obrando entre personas de todas las naciones “para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos” (Hechos 17:27-28)

Debemos estar alertas a la presencia del Señor donde menos esperemos verle. Puede que Jesús se invite a Sí mismo a cualquier fiesta de Navidad. Después de todo, es Su cumpleaños. DCM (Nuestro pan diario 2009)



Hechos 17:23

“Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio”


Les deseo una Navidad muy Bendecida, llena de Paz y Amor
Les Abrazo con cariño

Ana María Fabio
Araunapeka

No hay comentarios: