lunes, 13 de septiembre de 2010

Ve al refugio!!



Salmo 32:7 "Tú eres mi refugio"


Supongamos que un viajero en un páramo expuesto y solitario se alarma cuando ve avecinarse una tempestad. Busca cobijo. Pero si su ojo discierne un lugar donde esconderse de la tormenta, ¿se queda quieto y dice: «Veo este refugio, y por tanto voy a permanecer donde estoy»? ¿No se dirigirá a él? ¿No va a correr para escapar de la furia del viento y la tempestad? Era «un» refugio ya antes, pero pasa a ser «su» refugio cuando el viajero se esconde en él y está seguro. Si no hubiera entrado en él, aunque podría haber sido protección para otros viajeros que hubieran acudido al mismo, para él habría sido como si no existiera.

¿Quién no se da cuenta al instante, por esta simple ilustración, de que las bendiciones del evangelio son sólo para el que se las apropia al alma? El médico sólo puede curar al que le llama; la medicina sólo puede curar al que la toma; el dinero sólo enriquece al que lo posee; y el mercader de la parábola no habría sido más rico al descubrir que había una «perla de gran precio» si no la hubiera adquirido.

Lo mismo sucede con referencia a la salvación del evangelio: Si Cristo es el «bálsamo de Galaad», aplícate el remedio; si es el «médico», ve a Él; si es «la perla de gran precio»,, vende todo lo que tienes y cómprala; y si es el «refugio», corre a Él y ponte, a salvo; no habrán gozo y paz sólidos en tu alma hasta que Él sea tu «escondedero».


Fountain Elwin

(El Tesoro de David Charles Spurgeon)

2 comentarios:

Ao toque do Amor dijo...

Vim, te convidar a comemorar comigo, as minhas 32 mil visitas. Te espero, no toque pra pegar o selinho comemorativo e deixar a sua marquinha.
bjus
san

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Me encanta su pagina, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Titan Poker ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
abrazo
excusa mi mal espanol!