miércoles, 4 de noviembre de 2009

Espero pronto Volver, Les Amo



Lo primero que debo decir, es Disculpen mi demora, todo este tiempo sin estar, y sin pasar a visitarles, sinceramente los motivos han sido muchos, y hoy se han ido acumulando otros más.


Quiero darles las gracias desde lo más profundo de mi ser, por todo el tiempo grato, sincero, lleno de amor, de cariño, de amistad, de hermandad, que pasamos juntos. Conocí personas extraordinarias a través de este medio, con los cuales aún mantengo una fiel amistad. Les agradezco, los saludos, los mails, las tarjetitas, las bendiciones, los premios otorgados a este blog, las palabra, cada abrazo, cada ánimo y aliento desde sus bellos corazones. Han sido y siempre serán una parte de mí, tremendamente importante.


Hace muchos días que no publico como lo hacía de forma constante hace un tiempo atrás, y tampoco he visitado sus espacios blog, tan edificantes. He vivido en constantes cambios últimamente, lo que también ha generado las temidas "Crisis". Estoy pasando un tiempo "raro" y necesito urgentemente un tratamiento de Dios en mi vida. Eso es lo más importante, concentrarme en lo único que necesito para mí vida. Dios.


No les olvido, no he dejado de amarles, son mis hermanos-as y también mis amigos-as. En Cristo ninguna hermandad queda fuera, siempre seguimos conectados en esa maravillosa unión que nos da una sola Fe, una sola Esperanza, un mismo Espíritu.


Espero volver totalmente renovada, totalmente superada, totalmente sana. Y daré testimonio de lo que Dios hace y sigue haciendo en mi vida. Se los aseguro.


Hasta Pronto!!! Les Amo, no les olvido, no me olviden en lo posible. Gracias DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.


El blog queda abierto, tomen lo que quieran, cualquier cosa que estimen que les pueda servir, se las dejo en plena libertad, todo es de ustedes y de todo el que venga.


"No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras del SEÑOR" Salmo 118:17


"will not die, but live, And tell of the works of the LORD". Psalm 118:17

"לֹא אָמוּת כִּי־אֶחְיֶה וַאֲסַפֵּר מַעֲשֵׂי יָהּ׃" תהילים 118



SALMO 143


1 Oh Jehová, oye mi oración, escucha mis ruegos;


Respóndeme por tu verdad, por tu justicia.


2 Y no entres en juicio con tu siervo;


Porque no se justificará delante de ti ningún ser humano.


3 Porque ha perseguido el enemigo mi alma;


Ha postrado en tierra mi vida;


Me ha hecho habitar en tinieblas como los ya muertos.


4 Y mi espíritu se angustió dentro de mí;


Está desolado mi corazón.


5 Me acordé de los días antiguos;


Meditaba en todas tus obras;


Reflexionaba en las obras de tus manos.


6 Extendí mis manos a ti,


Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah


7 Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu;


No escondas de mí tu rostro,


No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.


8 Hazme oír por la mañana tu misericordia,


Porque en ti he confiado;


Hazme saber el camino por donde ande,


Porque a ti he elevado mi alma.


9 Líbrame de mis enemigos, oh Jehová;


En ti me refugio.


10 Enséñame a hacer tu voluntad,


porque tú eres mi Dios;


Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.


11 Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás;


Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.


12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos,


Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,


Porque yo soy tu sierva.


AMÉN





18 comentarios:

Pat dijo...

En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Is 30:15

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Is 26:3,4

Te abrazo. amiga! DTB!

Jenny dijo...

Hola mi linda amiga, te echare de menos amiga, pero se que tambien necesitas de este tiempo...y el Señor te dara todo lo que necesitas amiga, ya que el esta contigo y te ama.
amiga te mando un gran abrazooo.te quiero mucho y agradezco mucho a Dios por conocerte y poder compartir lo lindo de Jesus.
espero que pronto estes por aqui ya que eres de mucha bendicion.
cuidate mucho ....

sacri dijo...

Hola hermanita querida, la verdad que te hechaba mucho de menos te he escrito varios mensajes para ver que pasaba, y se lo comenten a juanma para que te dijera algo por messenger, pero ya estoy tranqila porque veo que estas bien, siempre es necesario alejarse de algunas cosas por un tiempo para hacer otras cosas importantes, por eso no te preocupes siempre estare aqui esperandote, espero que todo valla bien y que el señor te bendiga grandemente y que tu puedas darle el tiempo que él necesita...
Muchos besitos para ti y saludos.
No te olvidamos, hasta pronto.

Beatriz Carolina Gonzalez Colina dijo...

Hermana Te Bendigo con Paz!
y Declaro vida a tu vida, en el Nombre de Jesús!

Ao toque do Amor dijo...

Olá...sinto falta de tua presença no toque.
Vim, te oferecer o selo semeando e deixar um graannde abraço
san

Carlitows dijo...

No eres la unica, yo tambien le baje un monton al ritmo de las publicaciones, pero gracias al Señor contamos con que esto sigue expandiendo su palabra, usando a Pat, Becca(JC), Guillermo y otros jovenes que le brindan su tiempo al Señor mediante este medio...

Cierto, tienes muchos amigos que te vamos a extrañar y estaremos esperando tu regreso ;)

ROSHBALAM CHILAM dijo...

LUEGO DE LA PRUEBA...del desierto...viene la conquista de...LA TIERRA DE LA PROMESA.
El Éxodo es necesario en muchas ocasiones de nuestra vida.
Paz y bien.

ARAUNAPEKA dijo...

Pat, cuanto bien me hacen las palabras que me dejas. Ya estoy volviendo de los tiempos de angustia, espero pronto estar nuevamente con ustedes, estoy esperando el momento oportuno.

Mi abrazo grande, Dios es nuestro refugio y nuestra Paz.

Araunapeka

ARAUNAPEKA dijo...

Jenny, querida amiga y hermana. No sabes cuanto también te he extrañado, ya ves que he dejado cada lugar de internet, algo que me era de total ayuda para comunicarme, se me ha vuelto lugar de angustia, ya Dios dirá el regreso, mientras me dejo sanar.

Te abrazo fuertemente, no te olvido nunca.

Araunapeka

ARAUNAPEKA dijo...

Sacri y Juanma, ustedes son mis amigos, mis hermanos, casi de los primeros en conocer en este espacio virtual. Agradezco la preocupación, la verdad tengo un tiempo dificil, sin poder responder a todo lo que debiera. Siento un peso enorme en mi vida, y estoy dejando a Dios que renueve una vez más todo mi ser. Necesito ese tiempo a solas con Él, para retomar todo lo que he dejado.

EStamos en un tiempo dificil pero ya saldremos de todo, en todo hay un propósito, hay que tener confianza en que Dios tiene control de todas las cosas. Es mí única esperanza.

Abrazos que te lleguen con todo mi cariño a la distancia.

Bendiciones siempre.

Araunapeka

ARAUNAPEKA dijo...

Beatriz González, hermana, cuando leí el mail que me traía tu bendición, reconozco que lloré, porque necesitaba esa oración por mi vida, y esa libertad que se declara ahí. Agradezco a Dios por tu vida, me ha dado una caricia de amor mi Padre a través de ti. Gracias.

Dios te bendiga, recibo totalmente tu oración hacia mi vida.

Araunapeka

ARAUNAPEKA dijo...

Ao Toque de Amor, Sandrita Amada mía, hermana querida, mi amiga.
Gracias por tu ternura que me llena, gracias por tus maravillosos regalitos, un día traeré todos a este espacio, ya me basta con tu cariño, pero te agradezco la generosidad. También siento la falta, mucho. Ya podré estar totalmente con ustedes otra vez. Por el momento aún en proceso para el regreso. Confío en Dios, Él es mi ayudador.

Beijos, Bendiciones

Araunapeka

ARAUNAPEKA dijo...

CARLITOWS, siempre que hacemos algo para Dios, habrá motivos de estorbo para distraernos, eso lo sabemos, e igualmente caemos en tantas astucias cierto? Aunque de pronto se haya perdido la vitalidad, se haya alejado la meta, o se cansaron los brazos, nos aleja el pecado, etc. la cantidad de motivos, mantengamos o dejemos que Dios mantenga su fuego en nuestro interior. Lo único que puede matarnos espiritualmente es el alejarnos de Dios, mientras le busquemos, seguirá la mecha encendida de su fuego. Ya volveremos con lo brazos fortalecidos.

Mi abrazo para ti, Muchas Bendiciones.

Araunapeka

ARAUNAPEKA dijo...

ROSHBALAM, Aunque ande en valles de sombra y de muerte, no temeré mal alguno. Dios está con nosotros.

Es cierto que vivimos períodos dentro de ese desierto, y experimentamos en carne y espíritu, las vicisitudes del paso, y allá está siempre esa promesa que nos aguarda. Leche, pan, fruta en abundancia, Agua de Vida. Mantener la esperanza en la prueba, es lo que hará que el camino no sea todo llanto y dolor. Dios está por nosotros y con nosotros. Nosotros (yo) fallamos; Él (Dios) NUNCA, falla.

Gracias por las palabras, las recibo en Cristo.

Bendiciones,
Araunapeka

Selene dijo...

Amiga, hermana,

En estos momentos le pido a nuestro amado Padre de Amor que haga descender desdo los cielos su Santo Espíritu para que en este tiempo de tu vida seas renovada por la gracia de Jesucristo, nuestro Rey y Salvador eterno.

En la distancia te mando un fuerte abrazo lleno de cariño y agradecimiento, primero por compartir con cada uno de los seguidores de este hermoso blog, el gran amor que tienes por nuestro Dios, y también por los gestos de amor que has tenido para conmigo.

Que la paz de Jesús sobreabunde tu corazón y el de los tuyos.

Te estaré esperando. Te quiero mucho, cuenta con mis oraciones :)

sacri dijo...

Hola otra vez hermanita querida, te seguimos hechando de menos, la verdad que nosotros ahora estamos no muy bien, con problemas en la iglesia, bueno si te digo la verdad la hemos dejado y pensamos ir a otra, cuando tengamos ganas, ya sabes como son estas cosas tu ya me entiendes, bueno que te queremos mucho y deseamos que Dios te ayude y te bendiga grandemente, y te mando muchos besos para ti.

ARAUNAPEKA dijo...

Selene: Querida Amiga y hermana, no sabes cuanta alegría me dejas con tus palabras y como alientas mi corazón. Te agradezco con toda mi alma, tu dulzura, y tu cariño expresado. Ya espero estar con ustedes, ya falta menos, eso creo.

Besos miles,
Araunapeka

ARAUNAPEKA dijo...

SACRI: Amiga y hermana, te mandaré un mail, hablamos por ahí. De momento te digo que entiendo, y sé que muchos estan y estamos pasando por tiempos difíciles, pero Dios sigue con nosotros y por nosotros, no dudemos de ello.

Te quiero mucho, les quiero mucho. Gracias por no olvidarme, gracias por estar a mi lado. Te escribo y ahí hablamos más.

Araunapeka