sábado, 23 de mayo de 2009

Ya estoy de Vuelta!!!!


Hola, ya estoy de vuelta, ya Dios ha provisto de una conexión de Internet en casa. Estoy muy contenta y agradecida. Así que bueno, ya voy pasando por sus blog para ponerme al día en sus publicaciones y enterarme de lo que está pasando y lo que Dios está haciendo en cada una de sus vidas, que siempre será algo bueno, aún en los mas malos momentos Dios sigue haciendo algo provechoso, Les cuento que hay varias cositas que quiero ir compartiendo, por ahora quería saludarles y decirles que les extrañe montones, que ha sido un tiempo distante, también ha sido un tiempo para hacer y no hacer muchas cosas. Mi cariño para todos, un abrazo enorme. DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

16 comentarios:

Mariana dijo...

Te extrañaba... ya estaremos más en contacto, a trabajar se ha dicho bendiciones mil-

Sana Doctrina dijo...

Holaaa me alegra muchisimo que estes de vuelta, estaré pendiente de tus actualizaciones seguro que tienes muchas cosas importantes qeu ecompartir, una abrazo muy fuerte, Bendiciones!:)

sacri dijo...

Ya te estabamos hechando de menos, seguro que nos tienes que contar muchas de las cosas que has vivido en estos ultimos dias, que has estado desconectada, ya nos contaras, que cotilla soy jajajajajaj.
Muchas bendiciones para ti y besos.

Unknown dijo...

Hola amiga linda, que bueno que ya estes de vuelta, te habia echado mucho de menos.
amiga espero con ansias tus nuevos post....amiga te mando un abrazo grande de osin para tiiii

juanma dijo...

Holaaaaaa Anita, menos mal que ya estas de vuelta en la casa de los blogueros, te hechaba de menos, pero ya veo que estas otra vez entre todos los que te anhelaban.
aqui empieza el verano y la playa, el sol, el calor y el buscar la sombra. ya te enviare las ultimas fotos de la iglesia y ams cosas buenas,tendras un monton de correos en cola ja ja ja. bueno muchos besos y abrazos no te doy saludos de la sacri porque ya te los ha dado ella solita, ja ja ja.

Francisco Cavada dijo...

Me sumo, bienvenida de regreso... te dejo un abrazo, y nos seguimos leyendo.

:-D

Jose Vargas dijo...

Que bueno que ya puedas estar de vuelta; tu blog siempre ha sido de mucha bendición y de verdad que ya hacia falta ver tus publicaciones

Espero visitar nuevamente tu blog más adelante que Dios te bendiga!!

RINA dijo...

Que bueno que ya estes de vuelta hermanita...Ya te extrañabamos todos...

lo que publicas siempre es de mucha bendicion para todos...

Abrazos hermanita linda!

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Mariana, que alegría poder estar en contacto nuevamente. Yo les extrañaba más, demasiado, muchoooo, pero que genial estar ya con todo disponible para compartir. Paso por tu blog para ver tus entradas, me daré el tiempo de verlas todas las mas posibles. Te quiero enormemente. Gracias miles.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Lydia querida, ha sido un tiempo muy dificil, a la vez reflexivo, hubo de todo. Lo importante es que Dios siempre nos acompaña en cualquiera sea nuestra travesía. Un abrazo, feliz de poder estar activa nuevamente.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Sacri hermosa, hay algunas cosillas lindas que compartir, otras mas personales, y otras de trato con Dios. Me gusta el trato de Dios aunque aveces duela un poco. Gracias por todo tu cariño, tus mensajes me han animado mucho. Ya te contare t odooooooooo. jajajjajjaj Un abrazo.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Mi querida Jenny, que gusto poder estar nuevamente en contacto, les extrañaba requetemucho, se de tu cariño, y tu sabes que es recíproco, ya podremos compartir de tantas cosas y ser bendecidas mutuamente a la distancia de países pero en la cercanía de nuestros corazones. Saludos a la familia.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Juanmanuel hermano mio, que gusto es recibir tus mail, tengo mas de 280 correos, pero gustosa en recibirlos, ahi los voy a ir abriendo poco a poco. Te agradezco miles, porque se que me han acompañado aún en este tiempo de silencio y espera. Dios te bendiga mucho en tu ministerio, Se un grande en Dios siempre. Les Amo a ti y a Sacri.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Francisco Javier, muy Bienvenido a este espacio, Muchas gracias por tu saludo, por supuesto estaremos en contacto y permanente visita. Agradezco tu adhesión a este blog, espero que podamos compartir diversos temas. Feliz de conocerte. Bendiciones

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

José, muchas gracias, somos bendecidos mutuamente con las visitas, tu sabes que me gusta mucho lo que tu publicas, así que si, estaremos leyéndonos prontamente, Bendiciones a tu vida.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Sierva, cuando tu no estuviste todos te extrañamos, yo en especial, ya que tus bellos poemas son una inspiración a mi vida. Gracias por tus saludos para mi en esta mi ausencia, se que todos han sido tremendamente cariñosos y sinceros, Yo estoy muy agradecida de Dios, de mi familia y de ustedes. Un abrazo hermosa hermanita.