martes, 14 de abril de 2009

Una ternura de la creación

Encontré este video, que me pareció demasiado tierno para dejarlo pasar, quise traerlo a este espacio y compartir con ustedes, a estos hermosos animalitos que nos dan una tremenda lección de Ternura. Ellos flotan tranquilos tomados de la mano, a la vista de quienes visitan ese Zoo, nada altera su paseo, ni su paz, ni menos su bella amistad, unos instantes se sueltan solamente para nuevamente reencontrarse. (Tenemos que aprender tanto de la vida aún). Espero les guste y disfruten de un tiempo de sana Belleza.

23 comentarios:

querido lima limon dijo...

uuuuuuuu mori !
ke bellos...!!!!
Dios todo lo hizo tan perfecto...
que es emocionante ver como hasta los animales se quieren se protegen y expresan amor.!!!...
me encanto.!!!

bendissss hermanita...
cuidate mucho...!!!
Que Dios te siga dando cada dia mas de esa uncion tan especial que posees
tkm!
bye
=)

Luisa Loida dijo...

Hola Anita, si la verdad que Dios nos da tremendas lecciones de la naturaleza, ejemplo el águila es ejemplo de fidelidad y cuidados para sus aguiluchos, la gallina es linda cuando atacan a sus pequeños ella los defiende agresivamente y no les deja perecer. La naturaleza nos enseña la grandeza de Dios y los cuidados que tiene para con nosotros son inmensos, "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente. Dios ha hecho todo perfecto para que nos deleitemos y aprendamos. Gracias por tu bello comentario en mi blogger, Dios te bendiga y te use siempre. Que la bendición del Altísimo esté siempre en tí y en tu familia. Te quiero y mucho.

DoryCris dijo...

Any vimos este video juntas y estuvimos todo el tiempo aaaaaaahhh
que ternurita ... en todo hay una enseñanza de Dios a nuestras vidas si los animalitos tienen esa ternura por su pares mas nosotros debemos tener amor y cercania estar todo el tiempo preocupados por el otro, te amo hermanita.
Doree

sacri dijo...

Que hermoso y que gracia cuando se sueltan y a los segundos vuelve a buscarle la manita jajajajajaa me ha hecho una gracia, que leccion nos dan todos los dias los animales...
Hermanita te mando muchas Bendiciones de lo alto, y que tengas buena semana, muchos besitos para ti y Bendiciones tanbien para tu tierra, hasta pronto.

Unknown dijo...

Que tiernos arauna, y hay mucho que aprender amiga..gracias por compartir cositas que dan un refrigerio a mi alma, te deseo un bello dia y te mando un abrazo grande para tiiii.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Vale, claro ques es muy emocionante ver como la naturaleza disfruta de la vida y de las cosas sin temor, y con un alto sentido de compañerismo. Nosotros estamos en el primer lugar de la cadena, pero lamentablemente no hacemos muchas veces lo mismo.
Un abrazo, gracias por toda la ternura que irradias. Que tengas un lindo fin de semana. DTB

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Luisa, gracias por enseñarnos de otros ejemplos más de cuidado y ternura, el comportamiento de los animalitos nos enseña, hay que mirar su estado de pureza y aprender.
Un abrazo enorme para ti y familia, muchas Bendiciones.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Doree, Siiiiiiiiiii lo vimos juntas y quedamos enamoradas de las nutrias, jajjajjajaj suspiramos cada centimetro de video, somos unas niñas sensibles, snif, que bueno es eso!
Te quiero mucho, que bueno que vengas a verme. Un abrazo, nos vemos en tu casa o en la mía.
Bendiciones

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Sacri, tu si que sabes de animalitos, cierto? con dos gatos, tortugas, perros y no se cuánto mas. jajjajajja Gracias por tu saludo, vaya para ti también el mío, y que tengas un hermoso fin de semana. Saludos a Juanmanuel
Bendicionessssssssss

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Jenny, me alegra cuando te veo. Que bueno que te haya gustado el video, y su tremenda lección de amistad. Un abrazo para ti, muchas bendiciones, me bendices con tu bello blog hermana. Saludos.

ABEL ADAN dijo...

Tienes razón...tenemos algo que aprender...sobre todo de aquel Poder llamado Amor..

Saludos y Dios te continúe bendiciendo.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Dios es amor, y todo lo que Él ha hecho a sido en esa sustancia de lo que Él es. El egoismo es lo contrario y es a lo que estamos llamados a renunciar, a una vida en pecado al yo y solamente el yo.
Este pequeño video, nos muestra apenas un destello de la creación, aún bajo pecado, más Dios hará todo nuevo y veremos a toda su creación amándose sin nada de egoísmo de por medio.
Gracias por venir y dejar tu grato comentario. Un abrazo hermano

meus instantes e momentos dijo...

parabens pelo teu blog. Muito bonito tudo aqui.
Tenha um belo final de semana.
Maurizio

La Espada De Dios dijo...

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Heb 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;

Pro 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

arteencristo.blogspot.com dijo...

Hola.... que hermoso este video... se lo mostre a mi hija y ella que tiene 4 años me hizo repetirselo varias veces..
es bellisimo.. la obra de Dios es maravillosa y son estas pequeñas cosas las que nos hacen sentir más cerquita de su amor...
como sería Adán disfrutando de cada animal del paraiso y poniendoles nombres.. me surgio esa pregunta jajaja.. se la gozaba..
un abrazo desde colombia y gracias por tus gratas visitas por mi blog...
fleiz fin de semana para ti también...

Mírian Mondon dijo...

Hola amiga,
Muchas gracias por su visita en mi blog. Me encanta conocerla.
Su blog es muy lindo también.
Saludos cariñosos de los EUA!

Tânia Regina dijo...

Paz Araunapeka hermana!


Estoy dando su blog el excelente contenido para recibir un sello Tengo mi blog en serio, si usted está interesado puede comprobar en el siguiente enlace.

http://taniacorreafernandes.blogspot.com

Dios los bendiga

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Maurizio, Bienvenido a este lugar, que bueno que te ha gustado, espero que puedas seguir visitándome para poder llevarte un mensaje de Amor de parte de Dios a tu vida. Un abrazo enorme. Bendiciones.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

La Espada de Dios, muchas gracias mi hermano por sus textos, ya que nos señalan el vivir la vida en Cristo adecuadamente.
Muchas Bendiciones a su vida.
Un abrazo fraterno.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Paula, Que bien que pudiste disfrutar con tu hija de este hermoso video, los niños aprecian totalmente la naturaleza, son una bendición. Y que decir, pienso que Adan tuvo un privilegio que algún día nosotrso también tendremos, el estar en perfecta armonía toda la creación de Dios, donde podamos estar junto a todo animal sin el pelligro que hoy se nos presenta. Será Glorioso!!! Tengo muchas ganas ya de vivir toda esa experiencia. Un abrazo para ti y tu linda hija, Muchas Bendiciones para tu familia.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Miriam MOndon, Gracias a ti por retribuir a mi visita con tu presencia por aqui. Eres muy Bienvenida, tu espacio me gustó mucho. Bendiciones para tu vida.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Miriam MOndon, Gracias a ti por retribuir a mi visita con tu presencia por aqui. Eres muy Bienvenida, tu espacio me gustó mucho. Bendiciones para tu vida.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Hermana Tania, usted Bendice mi vida, con este bello regalo. Y lo recibo con mucha alegría, sabiendo que es en el amor del Señor y con eso yo ya me siento muy feliz.
Voy para allá, Dios la Bendiga grandemente en su ministerio, en su vida familiar, y en todo sea prosperada asi como prospera su alma.
Gracias.