jueves, 9 de abril de 2009

El Gran Separador

Cuando Jesús murió en la cruz, pagó por los pecados de la raza humana. Sin embargo, sólo aquellos que creen en Él pueden recibir Su amorosa provisión. El sacrificio de Cristo es suficiente para todos, pero es efectivo sólo para aquellos que ponen su confianza en Él.
Cuando el Señor Jesús fue colgado en la cruz, dos criminales fueron crucificados junto a Él. Uno de esos hombres está ahora en el lugar de los perdidos - con su muerte en el infierno sellada para siempre. El otro está con Cristo - con su lugar en el cielo asegurado para la eternidad. Sus actitudes constrastantes hacia el Hombre en la cruz del centro marcaron toda la diferencia.
Uno de los criminales recriminó al Señor con incredulidad. El otro clamó con fe: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino" (Lucas 23:42). A éste le dijo Jesús: "Hoy estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23:43).
Todos estamos representados por alguno de estos dos hombres. O creemos en Cristo o lo rechazamos. Nuestro destino eterno depende de nuestra decisión. Jesús dijo de Sí mismo: "El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado" (Juan 3:18).
Éste Viernes Santo, agradezcámosle a Jesús por pagar por nuestro pecado. Si no has confiado en Él, ¡hazlo hoy! Al morir en la cruz, Jesús se convirtió en el Gran Separador. (RWD).

"Cuando llegaron al lugar llamado "La Calavera", crucificaron a Jesús" Lucas 23:33
(Tomado de Nuestro Pan diario año 2008)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Querida amiga, que bello es confiar en alguien que sabemos que nunca nos fallara.
estare todos los dias de mi vida agradecida porque jesus me trago con sus lazos de amor a su cercania, a su corazon.
Arauna gracias por compartir cosas tan lindas. te deseo un bello fin de semana.

arteencristo.blogspot.com dijo...

Que bello... mi señor Jesucristo es lo mejor que nos ha pasado... su sangre limpio nuestras culpas y nos levanto en victoria siempre y cuando yo le crea.. no se cunato tiempo perdi cuando no lo conocía pero lo que si se, es que Dios empieza la obra en cada quien y la completa porque es un Dios de palbra.. alabado sea mi rey, mi todo.

bendiciones y saludos colombianos

querido lima limon dijo...

si llego el otoño!!!
U_U
mmmmm las hojitas cayendo.. pasear por el forestal...
que romantico
prueba y veras
jejejej
te kiero mucho hermanita
siempre me bendices con tus palabras
cuidate
bendiciones para ti y familia
adios =)

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Jenny, tienes un hermoso corazón dispuesto para Dios. Es muy bueno querida estar en el grupo de los que han aceptado este sacrificio de Amor de nuestro Salvador. Lo más seguro que tenemos, es saber que vamos a encontrarnos con Él para adorarlo por siempre y siempre. Un abrazo Dios te Bendiga.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Paulita, asi es, Dios ha comenzado su obra en nuestras vidas y la sigue perfeccionando día a día. Dejarnos moldear por este creador de todas las cosas y seguir en obediencia su Amor, es lo más sabio que podemos hacer.
Un saludo cariñoso para ti. Que tengas una semana muy hermosa.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

mividasinmi, digoooooo siiiiiiii, que falta que me hace caminar por el forestal, tengo muchas ganas de darme una vueltita por esos barrios. Yo estudié al frente del forestal en Mampower hace.....uffff....... bueno.......hummmmmm.....bueno hace unos años, jajjajjajjaj, pero ni tantos tampoco, jajjajja. Me encanta el otoño, es mi estación favorita. Dios hizo para todos los gustos, es mas lENNNNNNDOOOOOOO.
uN BESITO ENORME, TE QUIERO MONTONES.