viernes, 3 de abril de 2009

Para Reflexionar




Señor, es demasiado pesada, por favor déjame cortarla un poquito









Señor, por favor, córtala un poquito más y podré cargarla mejor







Señor, muchas gracias...






Usa esto como puente y cruza por encima


Ahhh, es demasiado corta y no puedo cruzar...

Sólo hay una salida para los sufrimientos...pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar. Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio. Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores. Cualquiera sea tu cruz, cualquiera sea tu dolor, siempre habrá un resplandor , un atardecer, después de la lluvia ..... Quizás puedas tropezar, quizás hasta caer.....Pero Dios siempre está listo a responder a tu llamada ...... Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia.

(Héctor pareja)















8 comentarios:

Mariana dijo...

Dios no permitirá que pasemos más de lo que podamos soportar, y lo más importante no llevamos solos la carga, El está con nosotros.- Aprendamos a descansar en El y perseveremos hasta el fin si queremos ver su gloria. DTBM

Sana Doctrina dijo...

Gracias por estas palabras de ánimo se necesitan mucho, se deben tener en cuenta cuando parezca que la carga es muy grande y no vamos a poder con ella, o cuando queramos volver hacia atrás, siempre se debe tener la mira hacia la meta y la confianza de que ese Sol que se esconde entre las nubes vuelva a brillar. UN abrazo, bendiciones!!

Macarena dijo...

Hola muy linda reflexion una verdad directa de frente nos cuesta tanto entender y soportar todo pero Dios promete que nunca nos dejara solos en esto. Sólo hay una salida para los sufrimientos...pasando por ellos, fuerte pero cierto, pero eso si siempre con la ayuda de Dios.
Muchas Bendiciones..
ADIOS...

querido lima limon dijo...

hay veces en que cortamos esa cruz mas de la cuenta y creo que se debe a que nuestra naturaleza humana no entiende que jesus fue crucificado para que a travez de su sangre pudieramos saltar cada obstaculo vencer cada prueba...
tenemos la solucion a nuestro lado y no la sabemos utilizar... mientras el espiritu santo nos grita que el esta con nosotros para ayudarnos a no caer...
gracias por recordarnos esa gran verdad..
cada vez mas querida por mi...
te deseo muchas bendissssss..
bye

querido lima limon dijo...

creo que he visto un lindo gatito!
que lindo gatito el de la foto.!
U_U
yo quiero uno igual
es hermoso
jejejeje
bendissssss}

Caleb Morales dijo...

hola hermana me gusto
mucho su reflexion ya habia
escuchado ese ejemplo la verdad es
muy cierto aveces cortamos nuestra
cruz y nos damos cuenta que Dios
nos pone cargas que podemos cargar....

bendiciones saludos desde chiapas un estado de mexico...

su amigo y hermano chudrian...

sacri dijo...

Gran reflexion, es verdad que Dios quiere que cargemos con nuestra cruz, pero él nos ayuda a llevarla, él no nos deja solos nunca... siempre esta para que vallamos a él y le contemos de nuestros temores y problemas, que pases buena semana, no se si tendras fiesta, aqui es semana santa y tenemos unos días de descanso, lo aprovechamos para ir a la montaña junto a la iglesia, para descansar de todo hasta del ordenador jajjaj, nos vemos cuando venga ya te contare, hasta pronto, Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola querida amiga, que gran reflexion, muchas veces estamos en esa situacion,pero el señor es justo y sabio y nunca nos dara una carga que no podamos llevar.
amiga te deseo una linda semana, por aca estaremos celebrando semana santa.
un abrazo grande para ti.