miércoles, 18 de febrero de 2009


Imagenes para hi5

5 comentarios:

Paula dijo...

Hola:
que gusto saludarte, a la vez agradacer tus comentarios que siempre leo con mucho agrado.
He entrado al blog a ratos, ya me preparo para entrar a trabajar, depsues de bastantes días de vacaciones, ansiosa por todos los desafíos de este nuevo año laboral.
Un gran abrazo.
Que me cuentas de ti???? como va todo???
Otro abrazo

Sandra Veneziani dijo...

Olá.... bom dia!
Sim, todos os dons e talentos que o Senhor nos dá é para servi-lo e adora-lo.
Que o Senhor nos ajude a cada dia nos parecer com Pedro, abrir nossa boca sem medo e falar as pessoas do amor de Jesus e o que ele tem feito em e através de nossas vidas.
Que sua quinta-feira seja boa, perfeita e muito agradável.
beijinhos - San

Luz dijo...

Gracias por tus visitas a mi blog, y mas gracias todavia por alimentarme al hamster, y a mis peces, jajaja y cuando decees visitarme estoy a tu orden para todo lo que necesites, no solo para alimentar a mis pequeños.
Y es vedad lo que dice la imagen, lo que Dios nos dio hay que usarlo para su servicio para eso nos los dio. Dios te Bendiga

Alda Lorenn dijo...

Minha irmã querida,
quero agradecer-lhe o carinho e amor com minha famíia.
Somos um em Cristo Jesus e por isso fazemos parte de uma única e imensa família. A família de Deus!
Te amo e gosto muito do teu blog e das tuas palvras abençoadoras. Estamos juntas mesmo tão distantes.
Parabéns pelo prêmio 'Un corazón para Dios' da nossa querida amiga Sammy.
Te amo querida
Bendiciones a tu e tu familia

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Paula, que bueno verte nuevamente por aqui, yo te he estado visitando y dejando mi huella por tu lugar, Dios te bendiga en tu regreso a las labores, y que tus fuerzas esten repuestas. Un abrazo.

Ao toque do Amor: Gracias por sus palabras, he buscado un traductor para tener sus palabras a mi idioma, algo entiendo pero igual quiero asegurarme, jajjaj Un abrazo enorme, gracias por venir a estar conmigo.
Que Deus te dar um muito bom na semana passada, Deus continuar enchendo o seu copo de amor, paz e muita felicidade em Deus
Deus em sua misericórdia trazer o que você necessita. Meu amor à distância.

Luz: Tienes un bonito espacio, y me gusta poder hacer mi parte con tus hamster y peces, jajjajaj. Gracias por tu apoyo, y por tu ofrecimiento, se que puedo contar con ustedes, cuando necesite de sus oraciones y de su compañia. Un abrazo hermosa Luz de Dios. Bendiciones.

Alda Lorenn:
Fico sempre feliz em conhecê-la, a sua bondade e generosidade é uma lufada de ar fresco neste espaço. Fico feliz em te conhecer, amar e no amor de nosso Senhor. Estou muito honrado em compartilhar esse reconhecimento de Sammy, com você, Deus continue a abençoar a sua vida, sua família, sua vida em Cristo. Sua filha é linda, é linda, uma princesa. Só Deus para salvá-lo em toda sua vida. Muitas Bênçãos, meu amor e minha saudação ir para você.