miércoles, 4 de febrero de 2009

"El libro de los Mártires"

Cuando leí el libro “La era de los mártires” de Justo L. González, quedé muy impresionada de lo distante que estamos viviendo la Fe, en relación a los hombres, que presenta este libro a través de la historia.
En estos tiempos nuestros. Hay una marcada diferencia, no solamente en todo lo que respecta a lo social, cultural, político, religioso, etc. al periodo que ellos vivieron, sino más bien la Gran diferencia, es netamente en asuntos de Fe con estos hombres, que por la causa del evangelio, fueron capaces de ir contra corriente, hasta entregar sus vidas por Cristo.
. No soy una mujer con estudios en Teología, ni tengo currículum para hacer una tremendo prologo a este maravilloso libro. Sino, tan solo desde mi posición decirles, que es un libro que toda persona que se adhiera a la iglesia de Cristo, debe leer y estudiar, la vida de estos hombres que escribieron su testimonio con sangre por su Amor a Jesús. Hoy vemos muy pocos que se atreven a ir contra corriente, (aunque también los hay), hombres y mujeres valientes, vibrantes, apasionados por su Señor, ¿estamos dispuestos a perder la vida antes que negar a Jesús? Estos hombres, cada uno de ellos, prefirió eso antes que vivir y negarlo, ellos prefirieron seguir a Cristo y cargar la cruz, para extender le palabra de verdad, el mensaje de Salvación; el mensaje que hoy nosotros tenemos intacto con la huella hacia atrás de tantos que sembraron para nosotros.
Les dejo aquí, no la versión de Julio González, sino la del maravilloso escritor John Fox “El libro de los mártires”
Que sean bendecidos con el relato.
http://www.iglesiareformada.com/Fox_1.html

1 comentario:

emi dijo...

en realidad no es la iglesia de Cristo, sino nuestros gloriosos mártires de la I_glesia Católica Apostólica y Romana. si estás buscando volver a la Verdad, bienvenida, sino, estás usando un ejemplo que no te corresponde puesto que los protestantes como tú no siguen a Nuestro Señor, sino a un heresiarca, y no a Dios..¿o acaso Cristo le dijo a lutero "me equivoqué con mi otro pueblo ahora elijo a otro?, ¿Crees que el Señor se equivocó con los católicos al decir "estaré con ustedes hasta el final de los siglos"? Rezaré por tu salvación