martes, 3 de febrero de 2009

¿Dime, quién es Jesús para ti?


Hace un tiempo atrás, estuve hablando con una persona por Chat, esa persona no creía en Dios cuando hablamos.
Después de un breve tiempo de conversación me dijo, Ja! Jesús, dime algo de Jesús, dime quién es Jesús para ti. Bueno, le dije, Jesús es mi Señor y Salvador….hubo silencio en la ventana del Chat, luego dijo:…..mmmmmmm, eso es algo que todos los cristianos dicen, lo que yo te pido es que tu me digas, quién es Jesús para ti!!! Dime algo que yo no haya escuchado respecto a Jesús, dime algo nuevo desde ti. (me estaba desafiando)……
Bueno, le dije yo con tono de autoridad, Jesús es mi Roca viva, en el cual yo pongo mis pies día a día, para…….
Nooooooooooooo, me dijo nuevamente, en tono tajante,
Tu no me entiendes, te digo que me digas algo nuevo de Jesús, algo que nadie a dicho de él, algo que provenga de ti, de lo que tu dirías de él a alguien que ni lo conoce, que no tiene idea de quién es y qué es Jesús, algo que brote de ti, de lo que Jesús es para ti!!!



Ahora hubo silencio desde mi ventana de Chat, pensé, tomé aliento, puse mis manos al teclado y dije esto:
Jesús es para mi, como una pasta dental (dentífrico) no descubierta aún, muy, muy poderosa, contiene millones de veces más lo que las pastas comunes y tradicionales. Tiene una efectividad del cien por ciento, lo que otras no garantizan, me previene de virus, mata infecciones, elimina el mal olor, efectivo contra todo enemigo, ataca mis placas interiores, superiores e inferiores (todo), mantiene el blanco, me hace resistir las cosas frías o calientes, me protege durante todo el día, me da frescura, previene cualquier picadura o negrura (interior y exterior), deja un sabor agradable y una sensación placentera, me otorga más protección, no solamente las 12 horas al día, sino los 365 días del año completo y hasta la eternidad!!! Y lo mejor es que todo el bien que me hace LA GENTE LO NOTA!!!!!.........(terminé escribiendo con el corazón acelerado a mil por hora)
Esto es lo nuevo que te puedo decir de quién es Jesús para mi. ¿¿Conforme??.....
Al otro lado hubo pausa nuevamente, luego me dijo:
Vaya!!! Eso si que es algo nuevo, Gracias.


Dime ¿Quién es Jesús para ti?


10 comentarios:

juanma dijo...

Dios es la totalidad totalmente total, la ilustración esta muy bien y explicada de una manera actual y sencilla, y los medios actuales son tambien una manera de llegar a las personas, me alegro de la sabiduria que Dios te ha dado como en los momentos anteriores para hablar del Evangelio de Jesucristo. Bueno hasta que derrames tu bendición otra vez sobre nosotros con otra entrada nueva. Saludos.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Hola Juanmanuel, que gusto de tenerte nuevamente aqui, siempre espero tus comentarios. Jesús hablaba a la gente con lo que tenía en frente, las cosas comunes de la época, sin tanta teología de fondo, Él era la teología viviente, así que no era necesario usar explicaciones tan rebuscadas, su sencillez y profundidad, son un ejemplo para mi.
Gracias por tu comentario. Muchas Bendiciones

Pericles dijo...

Creo que ya te dije en persona lo que pensaba sobre lo que escribiste, pero debo repetirlo, muy bueno,como dice Juanmanuel, actual y sencillo y debo agregar con un mensaje claro.

Bendiciones para ti

Anónimo dijo...

Gracias Amada hermana por su dulce comentario, igual deseo agradecer a Dios por su vida, ya que le está usando de una manera preciosa y sé que está llegando la Palabra de Dios al corazón de aquellos que aún no le conocen.
Me llena de gozo saber que Dios nos une para sus propósitos a través de la red y de diferentes medios. Bendiciones y hasta pronto. con cariño Luisa Loida Torres Quintanilla

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Mi amado Pericles, gracias por tu apoyo. Eres una persona buena y amable y respeto tus comentarios, porque me animan, y se que me dirás lo que es real.
Gracias

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Luisa, gracias por sus palabras, y por visitar mi blog. Cada lugar tiene algo que decir, y cada sitio es importante, me doy el tiempo de ir visitando a los amigos y amigas blogueras, se que siempre encontraré algo que aprender de cada uno. Y que Dios me hablará a través de ustedes.
Muchas Bendiciones

Angel dijo...

Gloria a Dios por esa sabiduría que le ha dado hermana.Quiero que sepa que puse un enlace en mi blog hacia el suyo espero le pueda ayudar para seguir llevando el evangelio, Dios le bendiga.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Gracias hermano Angel, por su ayuda, me siento contenta de poder estar enlazada a su página. Estamos en contacto. Un abrazo, Bendiciones

Unknown dijo...

Vaya, no es por contradecir pero, sino he leido mal, la pregunta era: ¿Dime quien es Jesus para ti?
Entonces, o no esta claro, o no lo tienen claro, porque muchos hablan de Dios como si fuera Jesus o viceversa. Segun la compilación de escritos (Biblia), Jesus era el hijo de Dios. ¿En que quedamos?

el que busca la verdad dijo...

Jesús es un ejemplo y guia espiritual, si vives como El tu día a día será mejor, toda la energía del universo te favorecerá, tu alma se llenará de alegría y sentirás la quietud del ser. Siguiendolo a El podrás llegar hasta lo más profundo de tí mismo. El es el camino, la verdad y la vida.
Sin El sólo hay oscuridad, y no se logra un equilibrio, entonces la naturaleza corrupta del hombre se hace presente, y la lucha contra la tentación te muestra la naturaleza debil, hace falta algo más, los sentidos no lo muestran todo, y es nuevamente Jesús el que te guía con su ejemplo en la vida. La oración, la meditación, el servicio a los demás, la entrega absoluta a Dios, el ayuno, la sanación, el desierto, el vino como sangre de Cristo y todo el bien y el amor al que solo tenga FE. Y compromiso de asumir a Dios en esta vida.
El presente y esa sensasión de una conexión con algo superior, no tan bloggero...
Eso nos enseña Jesús, todos podemos recibir lo mejor del universo si nos parecemos más a El, es mejor que andar gastando plata, viviendo una vida romana de excesos y mentiras...
Lo único verdadero es que yo soy. En el interior del hombre habita la verdad, y Jesús es mi guia.