jueves, 25 de marzo de 2010

Gracias Sammy

Desde hoy, mi blog luce nueva cabecera. Quedará siempre aquí.
Al abrir hoy mi correo de hotmail. me encontré con un emocionante correo; esas caricias que llegan en los momentos que más lo necesitas. Mi amiga hermosa Sammy Grey, que hace mucho tiempo no sabía de ella, ni ella de mí, pero que me dice siempre recuerda en sus oraciones a mí y familia. Sammy no sabes cuánto te agradezco tus oraciones, tu cariño, tu persona bella.
Me emocionaste hasta las lágrimas, debo decirlo, tuve que pararme del ordenador e irme al baño a soltar mis lágrimas de alegría, emoción, recuerdos, añoranzas, de sed, de todo ese tiempo atrás compartido contigo y con tantos hermanos y hermanas, que hoy, hace mucho que no sé, debido a mi lejanía y a mis pocas entradas que he hecho, desde algún tiempo. Pero no es de eso que quiero hablar. Sino, agradecer publicamente tu cariño que me has brindado a través de esta nueva cabecera de mi blog, que muestro desde hoy, con tanta alegría. Me sorprendiste!!!! Me hiciste llorar de alegría y porque no decirlo, también de tristeza, ya sabes porque.
Decirte que TE AMO, TE AMO, TE AMO...Y NO DEJARÉ DE HACERLO NUNCA, PORQUE HAY PERSONAS (MUCHAS) QUE SE ADENTRAN AL CORAZÓN Y NUNCA MÁS SALEN DE AHÍ. TÚ MI QUERIDA PRINCESA, ERES UNA DE ELLAS.
Hiciste revivir una llama que tenía adormecida, sé que Dios es el único Dios, y es el más generoso, amoroso, y preocupado Padre que hay, me siento acariciada por él, a través de ti.
Mil abrazos para ti pequeña hermosa. Te requeteamo.
Bendiciones,
Ana María ARAUNAPEKA

2 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Martins: Gracias, visitaré su página.

Un abrazo fraterno,

Ana María.

Sandra Veneziani dijo...

olá, vim, te visitar e te oferecer o selo amizade especial-esta no lado esquerdo do toque.
com carinho
san